Consiste en la recogida y transporte de residuos domiciliarios, de oficinas, despachos, locales comerciales o industriales.
Consiste en la recogida y transporte de residuos domiciliarios, de oficinas, despachos, locales comerciales o industriales.
Estos servicios consisten en la recogida de los materiales reciclables depositados en los contenedores destinados para tal fin y el transporte a un gestor que los reintroduce en el ciclo productivo.
Se agrupan bajo este capítulo, los servicios específicos de recogida que se diseñan para casos más concretos, como mercados municipales.
El servicio de barrido consiste en la retirada minuciosa de residuos depositados en paseos, plazas, calzadas, aceras y zonas de uso público, bien mediante medios manuales o mecánicos.
Se agrupan bajo este capítulo, los servicios especiales de limpieza que se diseñan para casos más concretos, como eliminación de pintadas y grafitis o limpieza de solares.
El baldeo consiste en el arranque y arrastre de los residuos, papeles y suciedad existentes en la calzada o acera mediante agua a presión elevada.
El Servicio de limpieza de playas consiste en el vaciado de las papeleras, la retirada de algas así como de los residuos depositados en la arena. Esto se consigue a través de la limpieza manual o bien mediante el uso de tractores, los cuales disponen de cribadoras para filtrar la arena.
Este servicio se encarga de la limpieza de los parques y jardines públicos así como del vaciado de papeleras o eliminación de pintadas y grafitis dentro del ámbito de actuación.
NUESTRAS REDES