I + D + i

Para SAV, la innovación es uno de los elementos clave para el éxito futuro, ya que fomenta el desarrollo y la competitividad de la organización para lograr servicios más eficientes. Por este motivo, contamos con un departamento específico para liderar los procesos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D), dedicado a actualizar y optimizar los procesos comerciales, así como a mejorar los sistemas de gestión y centrarnos constantemente en lograr la máxima satisfacción para todos nuestros clientes. y sus necesidades

En SAV, la innovación tiene como objetivo preservar el medio ambiente. De esta manera, la compañía está altamente involucrada en la economía circular .

 

Proyectos I + D + i Europa

Proyectos I + D + i

SAV Biotecnología

Misión I+D+i
 
Tenemos establecido y fomentamos un modelo de innovación colaborativo , orientado a la Economía circular como motor de la misma.
Visión I+D+i:
 
 
Fomentar la I+D+i de la organización hasta ser un referente en la gestión de la I+D+i para el sector medio ambiental Valenciano, así como un elemento dinamizador que que genere valor añadido en las prestaciones de nuestros servicios.

Estrategia  I+D+i

Trabajamos en la obtención de bio-productos de valor partiendo de la materia orgánica de diferentes residuos o subproductos e investigamos nuevos usos en diferentes campos como, alimentación o agricultura.
Buscamos mejorar y/o apostar por nuevos procesos, tecnologías y configuraciones que permitan hacernos más eficientes en las prestaciones globales de nuestros servicios.