Ya desde nuestros orígenes como agricultores de la huerta de Valencia hace ahora más de 100 años sabemos de la importancia de realizar una correcta gestión de los recursos naturales. Hoy en día continuamos entendiendo que el progreso lleva asociado la preservación del medio ambiente, por lo que integramos en los planes estratégicos empresariales políticas que van asociadas a un desarrollo sostenible.
La protección y conservación del entorno durante el cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes han sido, son y serán elementos claves en el desarrollo de nuestra actividad diaria.
La responsabilidad de supervisar el desempeño ambiental de la Sociedad recae en la Dirección de Medio Ambiente de la organización presente en todas las áreas, la cual dedica todos los recursos necesarios para prevenir la contaminación y minimizar los impactos medioambientales generados por nuestra actividad.
Para hacer más transparente nuestra gestión, SAV realiza con carácter anual una Declaración Medio Ambiental Europea, que usamos como herramienta para desplegar nuestras políticas de transparencia, de comunicación y divulgación con las administraciones, los ciudadanos y la Sociedad en general, la cual permite visualizar mediante indicadores medio ambientales el desempeño medioambiental de nuestra organización.
Comprometidos con la investigación y la innovación, en aquellas tecnologías que minimicen el impacto ambiental durante la prestación de nuestros servicios y consciente de nuestra responsabilidad con la preservación del entorno, SAV ha desarrollado una exigente Política de Prevención, Calidad y Medio Ambiente que rige su día a día:
NUESTRAS REDES