SAV avanza hacia la excelencia en su sistema de gestión de calidad
En SAV creemos firmemente en la calidad como herramienta imprescindible para garantizar la robustez y fiabilidad de nuestros procesos internos de trabajo. Podemos decir con orgullo que fuimos de las primeras compañías en obtener las certificaciones de calidad de nuestras Estaciones de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) en el año 1999, convirtiéndonos en pioneros y líderes en nuestro sector.
Hoy nuestras EDAR cuentan con unos de los sistemas de calidad y gestión medioambiental más potentes de España fruto de nuestra incesante apuesta por la mejora continua. Nuestro compromiso con la calidad y una gestión medioambiental responsable se reafirma con la renovación de las certificaciones de Calidad (ISO 9001) , Medioambiente (ISO 14001), Seguridad y Salud (ISO 45001) y Energía (ISO 50001) de nuestras estaciones de Cantabria y Denia-El Verger.
Un paso más en nuestro camino a la excelencia en nuestros sistemas de gestión, la reducción de nuestro impacto medioambiental y la seguridad de nuestras personas ¡Enhorabuena equipo SAV por este gran logro!
NUESTRAS REDES